Comunicados Oficiales

REINICIO ACTIVIDADES ESCOLARES

Por:

Fecha de Publicacion: 2020-04-13

La institución educativa Luis Florez informa a sus estudiantes y a la comunidad en general que ante la pandemia del Coronavirus COVID-19 y en concordancia con el Decreto Presidencial 531 del 8 de Abril de 2020 y de la Directiva Ministerial 09 del 7 de Abril de 2020, a partir del próximo Lunes 20 de abril /2020, reiniciaremos nuestras actividades académicas mediante actividades pedagógicas flexibles para ser desarrolladas en casa, las cuales tienen como objetivo garantizar el derecho a la educación de nuestros estudiantes. Por tal motivo se invita a los estudiantes a ingresar a esta plataforma  con su  usuario y contraseña (proporcionados por su director de grado) para poder acceder a los contenidos preparados por los docentes.

Ante cualquier dificultad de acceso a la plataforma por favor comunicarse con el director de grado con el fin de que este les indique la estrategia a seguir.

Somos conscientes de las dificultades que tenemos en el sector rural pero si todos ponemos de nuestra parte con el empeño y berraquera que nos caracteriza vamos a salir adelante.